Accede

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una habitación o porque tienes una habitación libre en casa que quieres alquilar.

Primero tendrás que acceder a nuestra plataforma y para ello te deberás de registrar para poder contactar con las familias de las habitaciones o por el contrario con alojados que busca una habitación. Seguidamente, tendrá acceso a su cuenta personal y podrás publicar tu anuncio rellenando un pequeño formulario para que puedan ver tu anuncio.

Busca

Busca los anuncios por provincias.Podrás ver los servicios que están disponibles en su casa (desayuno, almuerzo, cena y/o lavado planchado semanal). Del mismo modo, podrás ver el perfil y los diferentes anuncios que tiene disponible tanto el alojado como la familia.

Contacta

Queremos que tengáis total libertad en comunicaros, por eso podréis acceder al correo personal de las familias y de los alojados y así contactar con ellas de una manera rápida y cercana. Contacta con las familias de tus habitaciones preferidas.Del mismo modo, podrás concertar una cita  para conocer más datos de la vivienda y resolver todas tus dudas.

Acuerdo

Este servicio es totalmente gratuito tanto para los alojados como para las familias. Ambas partes serán responsables del acuerdo de alquiler que concierten, no obstante recomendamos que realicen un contrato formal que avalen tus derechos como propietario o como inquilino.

Nuestro servicio es totalmente gratuito para ti.

alofamy apuesta por el consumo colaborativo, es por ello que nuestro objetivo final es que tanto alojados como  familias (personas que dispone de una habitación libre) compartan gastos y vivan experiencias juntas.