CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Ver anteriores

Las Condiciones se harán efectivas automáticamente a partir del 16 de Abril de 2018 para los nuevos usuarios registrados. La Política de Privacidad actualizada entrará en vigor automáticamente para todos los usuarios el 25 de Mayo de 2018.

Si sigues usando nuestra plataforma a partir de dicha fecha, se te aplicará la nueva Política de Privacidad. Los cambios introducidos en los Términos de Servicio y los Términos de Pago del Servicio se harán efectivos para todos los usuarios el 27 de Junio de 2018. Cuando utilices nuestra plataforma a partir de esta fecha, te pediremos que aceptes los Términos de Servicio y los Términos de Pago del Servicio actualizados.

Estos son algunos de los cambios de las Condiciones más destacados:

  • Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para hacerla más breve y fácil de leer.
  • Hemos actualizado la Política de Privacidad para cumplir los nuevos requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que entrará en vigor el 25 de Mayo de 2018.

Preguntas frecuentes

  • Creé una cuenta en alofamy antes del 16 de Abril de 2018. ¿Qué ocurrirá en mi caso a partir del 27 de Junio de 2018?

    A partir del 27 de Junio de 2018, pediremos a los usuarios que hayan creado una cuenta en alofamy antes del 16 de Abril de 2018 que revisen y acepten los nuevos Términos de Servicio y los Términos de Pago del Servicio. Para poder acceder a tu cuenta, tendrás que aceptarlos y, si no, te informaremos sobre cómo completar las reservas existentes y cerrar tu cuenta. Si te surge alguna duda o problema durante el proceso, escríbenos a info@alofamy.com para que podamos ayudarte. Los usuarios ya existentes no podrán aceptar los Términos antes del 27 de junio de 2018.
    La nueva Política de Privacidad se implementará automáticamente el día 25 de mayo de 2018 y se aplicará a todos los usuarios. Lo que significa que el uso de la plataforma de alofamy a partir de esta fecha estará sujeto a la nueva Política de Privacidad.

  • Si creo una cuenta en alofamy el 16 de Abril de 2018 o después de esta fecha, ¿qué condiciones se aplicarán en mi caso?

    Si te registras como nuevo usuario de alofamy a partir del 16 de Abril de 2018, tendrás que aceptar la versión actualizada de los Términos de Servicio, los Términos de Pago del Servicio y la Política de Privacidad al registrarte. Todas estas condiciones se aplicarán automáticamente en tu cuenta.

  • ¿Estas nuevas Condiciones se aplican a mis próximos alojamientos confirmados?

    Los Términos del Servicio y los Términos de Pago del Servicio actualizados se aplicarán a toda actividad (incluidas los alojamientos existentes y confirmados) que se realice en la plataforma de alofamy a partir del momento en que se acepten. Si ya tienes cuenta en alofamy y no estás conforme con las nuevas condiciones, la versión anterior de los Términos del Servicio y los Términos de Pago del Servicio se seguirá aplicando a las reservas confirmadas antes del 27 de Junio de 2018. La Política de Privacidad actualizada se aplicará automáticamente a los usuarios existentes el 25 de Mayo de 2018. Esto significa que cualquier actividad realizada en la plataforma de alofamy a partir de esta fecha estará sujeta a dicha política.Puedes consultar tanto la versión actualizada, como la versión anterior de las condiciones en las secciones de los Términos de Servicios, los Términos de Pago del Servicio y la Política de Privacidad. Ambas versiones estarán disponibles hasta el 27 de Julio de 2018. A partir de esta fecha, solo estará disponible la versión actualizada.